CUIT: 30-69388767-0   |  
Mayorista de conectividad y seguridad

Clientes Registrados
CUIT
Contraseña

Noticias

Home  //  Noticias  //  Solución ePMP 1000 de Cambium Networks, para servicio de banda ancha inalámbrica
miércoles, 12 de febrero de 2014
Solución ePMP 1000 de Cambium Networks, para servicio de banda ancha inalámbrica 
Microcom Argentina, mayorista en conectividad y seguridad, presenta las novedades de la última línea de Cambium Networks.

Para finales del 2013, Cambium Networks lanzó al mercado un nuevo y revolucionario producto: ePMP, una solución inalámbrica que proporciona cobertura estable en grandes áreas de servicio y mejora la infraestructura existente.

Alejo Martín, Product Manager en Microcom Argentina, nos desarrolla algunas características de este equipamiento, y explica porque se convertirá en el complemento ideal para las soluciones de videovigilancia.

 “Estos radios soportan un impresionante throughput de más de 200 Mbps para proporcionar servicios de banda ancha intensiva tales como VoIP (Voice over IP), video y datos a los usuarios finales en  múltiples mercados verticales. El ePMP está optimizado para aplicaciones outdoor, ofreciendo conectividad de hasta 20,8 km por módulo con un eficiente radio PTP y PMP integrado”  comenta Martín.

“Utilizando el espectro de frecuencias de la banda de 5 GHz, la arquitectura ePMP cubre las principales bandas no licenciadas mundiales y es la solución más eficaz de conectividad para llevar conectividad a todo el mundo.”

La infraestructura de Cambium Networks , diseñada para la distribución de internet inalámbrica, soporte de video para seguridad urbana, telefonía ip, conectividad rural triple play; acentúa propiedades tales como:

·         La sincronización GPS permite eficiencia espectral incomparable, posibilitando la configuración de más suscriptores en su red, preservando la consistencia y calidad de servicio en ambientes con limitaciones de espectro.

·         Calidad de Servicio (QoS) asegura consistencia e integridad superiores para servicios de VoIP (Voice over IP), vídeo y datos.

·         La Confiabilidad es proporcionada por componentes de calidad que han sido rigurosamente probados en campo para minimizar el mantenimiento y maximizar el desempeño.

Para finalizar, Martín destaca “Cambium Networks revolucionó el mercado wireless hace más de 10 años con su conocida línea CANOPY (propietaria en sus inicios de Motorola Wireless Broadband). Actualmente sigue vigente y se complementa con este nuevo estándar de comunicaciones “.

 

Alejo Martín – Product Manager Wireless – Microcom Argentina
alejo@microcom.com.ar

Acceso
Acceso
Marcas que comercializamos
Sucursales

Rosario:
Ricchieri 65 bis.
CP: 2000LOA
Teléfono: (0341) 434 4900
Mail: rosario@microcom.com.ar

Capital Federal:
California 2082 D114/115, Barracas.
CP: 1289AAP
Teléfono: (011) 2152 3410
Mail: buenosaires@microcom.com.ar