CUIT: 30-69388767-0   |  
Mayorista de conectividad y seguridad
Bancos
Clientes Registrados
CUIT
Contraseña

Noticias

Home  //  Noticias  //  Grandstream completa nuestro portfolio
lunes, 3 de octubre de 2016
Grandstream completa nuestro portfolio 
Todas las soluciones en lo que es IT: switches, enlaces, cámaras, routers, cables y esta marca termina de completar lo que es telefonía

El mayorista acaba de incorporar la marca a su portfolio. ITSitio dialogó con el Product Manager del área de Telefonía IP de la empresa para conocer en detalle qué implica dicha incorporación para sus canales. “La incorporación de Grandstream viene a completar nuestro portfolio. Hasta el momento contábamos con todas las soluciones en lo que es IT: switches, enlaces, cámaras, routers, cables y esta marca termina de completar lo que es telefonía”, narraba David Moral, Product Manager del área de Telefonía IP.

Y continuaba: “Sumarla nos da un valor agregado importante ya que hay otros proveedores que no tienen lo que nosotros tenemos para ofrecer. En Microcom tenemos marcas importantes en switches como Allied; en routers, MicroTik; en cableado, Furukawa; y ahora Grandstream. Con esto, vamos a ofrecer la línea completa, algo que no todos hacen”.

“La incorporación de Grandstream viene a completar nuestro portfolio” – David Moral

David Moral, Product Manager del área de Telefonía IP en Microcom.
David Moral, Product Manager del área de Telefonía IP en Microcom.

Según comentaba el ejecutivo, comercializarán casi toda la línea de la marca: centrales, teléfonos, equipos de videoconferencias y conversores. “Incluir todo nos suma, incorporaremos casi todos los modelos y haremos hincapié en lo que son centrales. Lo único que dejamos afuera son las cámaras de seguridad porque ya comercializamos otra marca. La competencia solo ofrece los teléfonos y los gateways”, remarcaba Moral.

Y continuaba: “Lo que nos va a hacer fuerte es que contamos con un mix complementario, los productos con los que contamos se complementan con la marca y con todos los productos. De esta forma, sumamos a nuestros canales integradores algo más que les dará nuevas oportunidades, nuevas soluciones”.

Grandstream se caracteriza por su fácil configuración que permite ahorrar tiempo y “frente a competidores, la marca agrega valor al contar con una solución completa bajo una misma marca. Además, su precio es muy accesible, no somos lo más caros, ni los más baratos, damos muy buenas prestaciones a un precio acorde. La marca está constantemente lanzando nuevos productos, focalizándose en lo que es telefonia IP, ese es otro de sus diferenciales”.

“Lo que estamos haciendo es afrontar un desafío para crecer, mejorando en lo que los clientes piden”

A partir de la incorporación de la marca, Microcom está programando eventos en Rosario, Córdoba y Buenos Aires para dar a conocer sus productos al mismo tiempo que darán a conocer nuevas promociones y crédito para sus clientes. Al respecto, el Product Manager decía que la marca ya cuenta con un canal, “pero la idea es sumar más gente y capacitarla, esa es la idea del evento”.

Para finalizar, David expresaba: “Lo que estamos haciendo es afrontar un desafío para crecer, mejorando en lo que los clientes piden, en los plazos, nos estamos poniendo muy competitivos en lo que es precios y la idea es seguir mejorando”.

Acceso
Acceso
Marcas que comercializamos
Sucursales

Rosario:
Ricchieri 65 bis.
CP: 2000LOA
Teléfono: (0341) 434 4900
Mail: rosario@microcom.com.ar

Capital Federal:
California 2082 D114/115, Barracas.
CP: 1289AAP
Teléfono: (011) 2152 3410
Mail: buenosaires@microcom.com.ar